miércoles, 13 de noviembre de 2013

Con este tipo siete hijos

Siete años. Una vida, una vida al menos de un gato, se me ocurre pensar, aunque sé que lo del gato y el siete era otro concepto. Nos conocimos hace esa vida en la facultad, perdón, nos vimos en la facultad y nos conocimos en un proceso más largo, a determinar.

Una vez leí un poema que decía: siete esto, siete aquello. La cosa es que el siete explicaba todo el cosmos. "Que este amor sea siete cualquier cosa, menos el padre de siete hijos", pensé convertida en puérpera.

Esperé seis años la noche de “nuestra fecha”, mirándolo fijo “a ver si se acordaba”, no se iba a olvidar porque se lo había dicho todos los días de la última semana, y unas horas atrás, pero lo que quería es que a las doce, en punto, sea un “novio cursi”.
Foto hogareña
Noviembre 2013




Una vez, creo que cuando cumplíamos dos años, estábamos algo desencontrados por esos días y tipo once de la noche me puse a moquear “segura de que se iba a olvidar”, pero cuando el reloj marcó el famoso día, él apareció con un ramo de flores, se acordó solo. Y fue una de las veces que pensé: “con este tipo siete hijos”. Creía que lo de los siete pibes se sentiría como me dí cuenta después que se sentía tener uno.

Este año, cansados de “tener siete hijos”, resulta que: el aniversario número siete fue hace varias semanas y nos cayó la ficha hace unas horas.

Los dos queremos de regalo que el otro cuide “a los chicos” para poder dormir siete días. Los dos queremos siete vidas más juntos pero sin: “siete veces siete hijos”. Los dos amamos siete veces hasta el infinito “a los chicos” y sabemos que fueron el fruto de una construcción pensada, trabajosa y amorosa de este tiempo, pero hoy pondríamos una pausa para irnos a la séptima luna de Neptuno a festejar nuestro aniversario, solos.

No sé cómo nos olvidamos, le dije que no me importa como sugiriendo que “lo perdono”, pero es tonto porque "la que no se olvida de estas cosas” soy yo. Me tengo que perdonar. Y estoy frente a un espejo  preguntandome: qué me ha pasado siendo madre de estos hijos?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. Me encanto, jajajaj tal cual, me paso, aun sin tener hijos Susanita, el hecho de pasar el 7° año de comezón y contra todos los pronósticos negativos, ya pasando el 12° año, pensando en no restar puntos por sus olvidos y sumando con esos pequeños detalles y momentos que son todo, como cuando se aparecen con un ramo de flores a las 00hs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco la historia de muchas, muchas locas. Jaja!
      Gracias por pasar, un abrazo!

      Eliminar
  2. Mas temprano, mas tarde, mas aca o mas alla soy partidaria de "festejar" asi sea un saludo y un beso...mientras sea celebrar sobre todo si es amor...Aaaaaw, estoy de aniversario tambien y me agarro romantica che!! Jajaja! Beso linda!! Felicidades! Por muchos sieteañosjuntos mas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenés toda la razón, flor!
      Se necesita "festejar".
      Feliz aniversario, pues! Aunque atrasado.
      Disfrutate romántica <3

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios...