sábado, 2 de noviembre de 2013

viaje de ida / En #borradoresdemama

(No sabía como acompañar una linda foto que quería compartir, permiso pedido primero, y encontré estás palabras sueltas pero juntas entre los borradores de la pc)

no puede ser
caminar con otro ser adentro
andar por la vida así
no me creo tan valiente

salimos de
un repollo
la cigüeña
el árbol que plantó papá

mentían y no por el tabú
sino porque
parece ciencia ficción
lo es

tengo que ver las huellas
en la piel
para decirme
fue real

fui cuerpo 
fui cuerpos
inflamándome 
multiplicándome

recipiente
mamushka
metamorfosis
y me abrí

literal
para dar paso a otro
viaje de ida
si los hay

Para dar paso a otros, viaje de ida si los hay
Pía, una compañera, una batimamá, una mina que se carga al hombro a sus peques con esas valentías que parecen de otro mundo
Embarazada de sus mellis
7 meses
Autorretrato multiple
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

Un blog se alimenta de tus comentarios...