lunes, 28 de abril de 2014

Sobre este blog y #mamábloguera

Quería hacerlo más ameno, más relajado, aunque lindo tal vez menos pretencioso, quería… para así ser más consecuente. La verdad es que me salen #postchorizo, que reviso cien veces, que hacerlos me lleva mucho tiempo, lo bueno es que al ser textos más comprometidos me generan más. Pero demanda más tiempo del que puede una joven madre , que trabaja, que quiere estudiar, que quiere militar, que tiene a la #abuelana a dos mil kilómetros, que el #nomarido trabaja todo el día, y muchos QUE.

¡Qué idea la de pretender tener un blog y flasharla jugando a escribir! Y bueno… va saliendo así. Cada vez que me aventuro a contar algo término haciéndola más larga de lo que quería. Es lo que hay. Hay una: #neuramadre, #malamadre, que quiere ser encima y para colmo una: #mamábloguera.

Para darle dinámica y/o para que no se me pasen las cosas (como el primer cumple del crío cuyo post debo a los dieciséis meses del mismo) se me ocurrió compartir imágenes con pequeños textos recordatorios que no pretendan, y pedir prestado a mis autores favoritos, algunas palabras de esas que son aire y hablan por muchos. Y que así el blog no duerma, no se aburra de sí mismo, el pobre que me aclama, por abandónica, a pocos días de cumplir un año de ventilarme. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios...