jueves, 2 de octubre de 2014

amanecer bailando bob dylan / Entre los #borradoresdemamá

olorcito
de alientito sin el que ya no sé vivir
de piececitos que apestan a amor
de pañales que voy a extrañar
de mañanas de leche y marineras

olorcito
a nido
a vos
a mi
a nosotros hoy

olorcito
que no me suelte nunca este recuerdo
que vueles un día seguro
que sepas que estaré aquí por siempre
que seguiré amaneciendo bailando bob dylan y viéndote con mis pantuflas

No suelo compartir fotos tan personales por aquí,
pero es que estas no me contengo.
Miré la serie y morí varias veces.
Pero que importa, nacemos cada mañana
cuando bailamos, cantamos
y él se pone mis pantuflas.
Fotos hogareñas
junio14












Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios...