jueves, 2 de octubre de 2014

La Vuelta Al Mundo, *Por Calle 13

Canción de Calle 13: Para fafa, para fafa, para fafa, no paro de pensar cuando suena mil veces en el celular, y anoche soñé que: preparábamos la mochila con todos sus juguetes, y...

Este solo es el intento de escribir en la sombra de la canción lo que se me cruza por la mente al oír cada verso.

no me regalen mas libros / que no leas en vano
porque no los leo / que leas sólo si te pinta
lo que he aprendido / que aprendas
es porque lo veo / de lo que veas

mientras mas pasan los años / que cuando pasen los años
me contradigo cuando pienso / aceptes que hay en todo contradicción
el tiempo no me mueve / que el tiempo no te mueva
yo me muevo con el tiempo / que te muevas con el tiempo

soy las ganas de vivir / que seas las ganas de vivir...
las ganas de cruzar 
las ganas de conocer 
lo que hay después del mar

yo espero que mi boca / yo espero que tu boca...
nunca se calle
también espero que las turbinas de este avión 
nunca me fallen / nunca te fallen

no tengo todo calculado / que no tengas todo calculado
ni mi vida resuelta / ni la vida resuelta
solo tengo una sonrisa / que tengas una sonrisa 
y espero una devuelta / y esperes una devuelvan 

yo confío en el destino / yo no confío en el destino...
y en la marejada 
yo no creo en la iglesia 
pero creo en  mirada

tu eres el sol en mi cara 
cuando me levanta 
yo soy la vida que ya tengo
tu eres la vida que me falta 

así que agarra tu maleta 
el bulto, los motetes,
el equipaje, tu valija,
la mochila con todos tus juguetes, 

y... / y que me des la mano y me dejes acompañarte / y que me sueltes y vayas otra vez / y ...

dame la mano y vamos a darle la vuelta al mundo,
darle la vuelta al mundo, darle la vuelta al mundo.
dame la mano y vamos a darle la vuelta al mundo,
darle la vuelta al mundo, darle la vuelta al mundo.

la renta, el sueldo / el dinero 
el trabajo en la oficina / las obligaciones 
lo cambie por las estrellas / que cambies todo por las estrellas
y por huertos de harina / y huertos de tu cosecha

me escape de la rutina / que te escapes de la rutina
para pilotear mi viaje / que pilotees tu viaje
porque el cubo en el que vivía / que los cubos de la ciudades
se convirtió en paisaje / se conviertan en paisajes

yo era un objeto / que no seas un objeto
esperando a ser ceniza / esperando
un día decidí / que decidas 
hacerle caso a la brisa / por la brisa

a irme resbalando / que puedas irte
detrás de tu camisa / detrás de una camisa
no me convenció nadie / que no te convenzan 
me convenció tu sonrisa / más que las sonrisas que elijas 

y me fui tras de ti / que te vayas, como me fui tras de vos... 
persiguiendo mi instinto 
si quieres cambio verdadero
pues camina distinto

voy a escaparme / que te escapes, como haces que me escape...
hasta la constelación mas cercana
la suerte es mi oxigeno 
tus ojos son mi ventana

quiero correr por siete lagos / que corras
en un mismo día / cuando quieras
sentir encima de mis muslos / que ames 
el clima de tus nalgas frías / que te amen 

llegar al tope de la sierra / que llegues a los topes
abrazarme con las nubes / que te abraces 
sumergirme en el agua / que te sumerjas 
y ver cómo las burbujas suben / y veas desde diferentes perspectivas todo...

y... / y que me des la mano y me dejes acompañarte / y que me sueltes y vayas otra vez / y ...

dame la mano y vamos a darle la vuelta al mundo,
darle la vuelta al mundo, darle la vuelta al mundo.

dame la mano y vamos a darle la vuelta al mundo,
darle la vuelta al mundo, darle la vuelta al mundo.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. Aw. Estoy llorando. Amo esta cancion. Amo la nueva version de esta cancion.

    ResponderEliminar
  2. Flor, no pretendía ser una versión,
    son solo pensamientos por exceso edulcorados
    de primeriza.
    Vos me entendés...
    muack!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios...