miércoles, 4 de febrero de 2015

Verbos y #recetasparanomorir

Dos,
hace unos días cumplió dos.
Tengo tanto para decir de él, como siempre.
Pero dos años amerita hablar de la madre también, parece.
Ya que en varios lugares leí que de puerperio, 
en términos psíquicos, 
se puede hablar de un par de años.

Sí,
en medio de este largo lío
han pasado algunas cosas muy buenas,
aparte del crío mágico, 
claro.

Verbos,
encontrar a mi psicólogo #salvavidaalmar,
atinar con la pediatra,
confiar en Tuty y Rosa,
descubrir en mi madre una gran abuela,
localizar al plomero de mi vida,
asumir mi corazón bostero,
ver a mi hermano tío,
crear el blog,
hacer amigas nuevas,
dejar de ser una puérpera,
redescubrirme al final de un hermoso y duro temporal,
estar, aquí.

Arte digital
Mario Sánchez Nevado



























Nota: Inaugurando sección: #listaslocas (qué le va a encantar a Flor)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. Pero claro que siiii!!! Amo este tipo de listas. Amo todas las listas! Me encantó tu lista de verbos. Me encanto tu #.
    Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las listas que voy a sacar del baúl,
      son indecibles de obses de locas! jaja
      Sacá las tuyas!!!!
      Un beso!

      Eliminar
  2. Las locas de las listas! Chin chin por estos dos años llenos de verbos!!!

    Besotes de una que vuelve a las pistas!

    Pd: Por más mesas jóvenes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Pao: por muchas mesas jóvenes y LISTAS!!!
      Estás a la vuelta en dos sentidos,
      de regreso del puerperio
      y de regreso con el blog!!!
      Besosssss

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios...