martes, 30 de junio de 2015

Porque se lo debo al hilo de esta historia

Ilustración digital, Mario Sánchez Nevado

Quedé en pasar como mínimo una vez al mes. Y hoy con mucho que decirme, sin nada de ganas de escribir, paso por mis hojas. No hay más que ideas sueltas: una vez por mes mínimo, el blog cumplió 2 años el 26 de mayo, el niño creciendo a las zancadas limpias, yo suelta fuera del puerperio, las ganas, las no ganas, lo que se puede contar, lo que se podría si el blog fuera más "anónimo", Scioli va a ser presidente y me duele la panza, ya la extrañamos a Ella, las calles de Buenos Aires están tan sucias y saturadas, y es tan bella esta mierda de ciudad que elijo a pesar de sus elecciones, quiero irme de viaje, quiero quedarme. Ideas sueltas y juntas. Revueltas. El analista de festín, una aburrida de una misma. Mejor pego recetas, dije ya el mes pasado.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. Pizza y birra? No soluciona nada, no ayuda en nada, pero la compañia siempre suma.
    <3 <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisisi, pizza y birra!
      Y sí que ayudan las compañeras <3

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios...